sábado, 28 de febrero de 2009

MUERE AHOGADO JOVEN EN EL CANAL 005


Camargo, chih.-Un joven poco mayor de 20 años muere ahogado-su cuerpo aún sin ser rescatado- en las aguas del Canal de Riego 005, tras caer de manera imprudencial en su vehiculo en la noche del pasado viernes, informaron en la Estación Municipal de Bomberos.
El lamentable incidente se registró a las 8:30 de la noche del anterior viernes en el mencionado sitio, ubicado a la altura del ejido Altavista, en donde se mantiene un operativo de rescate de los grupos de auxilio ciudadano.
El nombre en vida del occiso, era Vicente Alejandro Villa Solares de 23 años, quien tenia su residencia en la colonia Chavira, localizada en el kilómetro 2 de la carretera Camargo-Boquilla.
Según como ocurrieron los hechos, relataron los familiares del infortunado joven, ante el Dap, que, éste, apenas un dìa antes, había adquirido un auto modelo 2002 y en los momentos de la tragedia, fue a dejar a su novia a Altavista, donde sucedieron los hechos, con las consabidas consecuencias que lamentar.
Para dar fe de los sucesos, participó personal de la Policía Ministerial y de la Dspm, quienes todavía hasta el cierre de esta edición, no había sido rescatado el cadáver del muchacho.