viernes, 13 de febrero de 2009

APARATOSO INCENDIO CONSUME INVERNADERO


Camargo, chih.- La oportuna intervención de los bomberos municipales, previno y evitó que el fuego se extendiera a casas-habitación aledañas, a un incendio que consumió totalmente un invernadero, ubicado en el kilómetro 2.5 de la carretera Camargo-Boquilla.
La conflagración se registró a las 2 de la tarde de ayer en la intersección de la calle Novena y la arriba mencionada carretera turística, hacia donde acudieron los “traga -humo” municipales y de la empresa extinta empresa Petroquímica.
Los daños materiales, ascienden a por lo menos 10 mil pesos, según el peritaje de la Estación de Bomberos Municipales, pese a su presencia a los pocos minutos de iniciarse el fuego.
En fuerte viento de hasta 100 kilómetros por hora ha sido la causa de varios incendios, entre los que destaca la “quema” de cocedores y leña para chile chipotle en el ejido San Ignacio.
Para dar fe de los hechos, participó personal de Bomberos Municipales y Petroquímica, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.