lunes, 16 de febrero de 2009

DOS EJECUTADOS, UN HERIDO Y UNA CASA ACRIBILLADA DEJA SALDO DE FIN DE SEMANA

Camargo, chih.- En hechos registrados en diferentes lugares de la región y el estado, fueron ejecutados 2 hombres, otro resultó herido y una casa rafagueada; fue el saldo sangriento de fin de semana en esta ciudad.
Lo anterior, pese a la presencia de los elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva-PFP-, que realiza recorridos por los diversos sectores de la ciudad y los municipios de San Francisco de Conchos y La Cruz.
En el primero de los casos, Eduardo Reza Astorga, de 28 años, recibió 20 ráfagas de metralleta de los conocidos como “cuerno de chivo”, en una balacera registrada a las 7:30 de la tarde del pasado domingo, en la intersección de las calles Carlos Amezcua y Tercera, en la colonia Santa Rosalía, al sur de la ciudad.
El joven de 24 años, Ricardo Aguilar Carrasco, fue acribillado en unos parajes de la Puerta de la ciudad de Chihuahua, mismo que era originario de Camargo, sobrino del ex -diputado local, Luis Aguilar Flores.
A las 12:00 del mediodía del anterior sábado, fue rafagueada una casa un vehículo de reciente modelo, en las calles Manuel Doblado y Agustín Melgar, en el centro de la colonia conocida como La Lagunita.