viernes, 20 de febrero de 2009

RINDEN HONORES A TRÀNSITO CAIDO EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER.

Camargo, chih.- Autoridades municipales, los sectores y la población en general, le rindieron honores póstumos al agente de vialidad abatido a balazos de manos asesinas, en el cumplimiento de su deber.
El reconocimiento y homenaje póstumo se llevó a cabo por las principales avenidas y calles de la ciudad, así como en las instalaciones del complejo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm).
Decenas de personas de todas las edades y condición social y económica, se conglomeraron en la banqueta de las avenidas y calles, para darle el último adiós a Jaime Héctor Méndez Ortiz, de 37 años, y arteramente asesinado por presuntos sicarios, que habían sido infraccionados por éste y su compañera, Jésica Núñez.
Los sectores, dejaron entrever el coraje y la impotencia de ver muerto a un agente de vialidad, en el pleno ejercicio de su labor o trabajo a favor de los intereses de la ciudadanía en general.
Sin embargo, cada vez, más, se acrecienta el grado de temor e incertidumbre entre la población, debido a la frecuencia con que suceden hechos violentos, presuntamente ligados al narcotráfico o crimen organizado.