miércoles, 25 de febrero de 2009

EL COMERCIO ORGANIZADO SE PRONUNCIA POR EL REGRESO DE LA PAZ EN CAMARGO.


-POCO MÀS DE 10 NEGOCIOS ASALTADOS EN 15 DÌAS
- EL 18 POR CIENTO SUFRIERON DE EXTORSIÒN TELEFÒNICA
Camargo, chih.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco, Servytur- se pronuncia en un frente común para que regrese la paz y tranquilidad a las avenidas y calles de la ciudad.
En una sesión ordinaria de la Canaco local, acordaron implementar diversas medidas preventivas en contra de los asaltos y robos a los establecimientos comerciales y casas-habitación.
“A fin de lograr nuestros propósitos más sentidos, de prevención de los delitos comunes de asalto y robo en los negocios, vamos a coordinar esfuerzos con la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Estatal,” adelantó, Margarita Villalobos Hernández, presidenta del comercio organizado.
Por lo menos, 10 establecimientos comerciales, han sido asaltados sus propietarios, por presuntos ladrones, por lo que, se pide un alto al índice de la delincuencia en Camargo.
De acuerdo con datos estadísticos de la Dirección de Seguridad Pública Estatal, el 18 por ciento de los más de 350 socios comerciales de la Canaco, han sufrido de algún tipo de extorsión telefónica.