martes, 3 de febrero de 2009

NOTAS-CAMARGO-03

ALERTA LA CANACO SOBRE LA CIRCULACIÓN DE BILLETES Y VALES FALSOS.
Por: Octavio González y González
Camargo, chih.- Integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo-Canaco y Servytur- alertan sobre la circulación de billetes de 200 y 100 pesos, así como vales tienda-chek, falsos en el mercado de esta localidad.
Desde hace unos días a la fecha, un total de 10 billetes de las denominaciones de 100, 200 y 50 pesos, han sido reportados por igual número de propietarios de establecimientos comerciales, quienes, también, han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes.
Roberto Piña, nombre de uno de los defraudados con 2 vales de despensa de los conocidos como tienda-chek, sugirió a sus homólogos, a estar pendientes de las características de los billetes y este tipo de documentos, para no caer en el engaño y por ende, tener pérdidas en sus ganancias.
Por su parte, Margarita Villalobos Hernández, presidenta de la Canaco local de Camargo, recomendó a sus representados, a no dejar de reportar cualquier anomalía, que pudieran presentar los billetes de las diversas denominaciones y no tener ningún problema.