sábado, 4 de septiembre de 2010

VIVA LA VIRGEN DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO 201O





























Camargo, chih.- Viva la virgen de Santa Rosalìa de Camargo 2010 fue plasmado en los estandartes de la Cabalgata Deportiva Domec de Banda Max de Televisa, que tuvo la participaciòn sin precedentes de màs de 500 hombres y mujeres de a caballo.







El contingente partiò de San Francisco de Conchos, hasta llegar al lienzo charro de la Ciuadad Deportiva " Luis Jaramillo" , donde fue oficiada una misa en honor de la santa patrona de Santa Rosalìa de Camargo.







Una gran columna de cabalgantes de todas las edades, entre hombres, mujeres y niños, quienes







con gran fervor patronal y patrias , asistieron en la gran Cabalgata Traadicional de las Fiestas de Santa Rosaìa de Camargo.







La misa concelebrada con el arzobispo Constancio Weckman y los sacerdotes de la regiòn e interior del estado, en la cual, asistieron decenas de feligreses que veneraron y cantaron las mañanitas a la santa patrona de los camarguenses.







La joven Rosalìa, cambiò su vida de grandes riquezas y lujos materiales, que sus padres de la realeza de Palermo, Italia, que proporcionaban a manos llenas y fue, entonces cuando, se reflejò en el espejo la imagen de Jesucristo, en lugar de la suya que se arreglaba.







Vivamos con fervor catòlico la Fiesta Patronal de Santa Rosalìa de Camargo....este 4 de septiembre del 201o.