miércoles, 1 de septiembre de 2010

SORPRENDE AGUACERO CON FUERTES VIENTOS Y GRANIZO A LA REGIÒN DE CAMARGO.


--EL PERTINAZ Y FUERTE VENDAVAL CAUSÒ DAÑOS EN ESPECTACULARES DE LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALÌA DE CAMARGO, QUE FUE SUSPENDIDA.
--EL ABUNDAN TE GRANIZO DEL TAMAÑO DE UNA “AGATA” O CANICA, CUBRIÒ LOS TOLDOS DE LOS VEHÌCULOS.
Camargo, chih.- Un sopresivo aguacero con fuerte viento y granizo abatió a los habitantes de esta región de Camargo, provocando la suspenciòn parcial de la energía eléctrica y por ende la afectación a la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2010.
El fenómeno meteorológico, se registró de 6 de la tarde hasta las 9 y 12 de la medianoche de ayer y hoy, mismo que acumulò 15 y 20 milìmetros de espesor en los diferentes sectores de la ciudad.
Entre los daños parciales, se encuentra el derribo de màs de 10 espectaculares, un árbol, y techos de làmina y lonas de las instalaciones de la feria de los camarguenses, aunque, sin pèrdidas humanas.
“ Teniamos, muchas semanas que no nos lluvia de esta manera y mucho menos, con tanto granizo y vientos huracanados, comentó, un vecino de la colonia San Isidro Labrador.
Segùn con el pronòstico del tiempo de la Comisiòn Nacional del Agua, para las próximas 72 horas, se tiene un 40 por ciento de posibilidades de lluvia, acompañada de granizo y fuertes vientos, procedentes del sureste de la Repùblica Mexicana.