viernes, 10 de septiembre de 2010

INICIA LA INSTALACIÒN DE LOS PARQUÌMETROS EN LA CIUDAD DE CAMARGO.


--EN LA PRIMERA ETAPA SERÀN 324 LOS PARQUÌMETROS ENTRE SENCILLOS Y DOBLES.
--EL MONTO DE LA INVERSIÒN SERÀ DE LOS 6 MILLONES DE PESOS, APORTADOS POR LA FECHAC Y PRESIDENCIA MUNICIPAL.
Camargo, chih.- Al menos 314 parquìmetros se instalan en el primer cuadro comercial de la ciudad, con una inversión de los 6 millones de pesos, aportados por la Fundaciòn del Empresariado Chihuahuense(Fechac) y Presidencia Municipal.
Hace unos días anteriores comenzó la colocación de los pequeños arbotantes en las calles céntricas de la localidad, por lo que, se prevé que a finales del mes, estarán en funcionamiento.
Un total de 314 estacionamientos, entre dobles y sencillos, serán instalados en las calles, Vicente Guerrero, Jimènez, Comonfort, Lerdo de Tejada, Independencia, Benito Juàrez, Hidalgo y Allende, correspondientes del primer polo comercial de la localidad.
Arnoldo Rios Medrano, presidente regional de la Fechac, adelantò que a màs tardar para el 30 de septiembre de los actuales, entraràn en funcionamiento los aparatos de control vehicular.
“Un proyecto noble, toda vez, que los dividendos o la recaudación de recursos, van ir directamente a parar y apoyar a las organizaciones civiles, no gubernamentales, como el asilo para ancianos “San Judas Tadeo” y Albergue Infantil Tarahumara “Viento Recio”, sopesò, Rìos Medrano.