martes, 7 de septiembre de 2010

LLEVAN A CABO LA PENÙLTIMA REUNIÒN ORDINARIA DE CABILDO 2010


Camargo, chih.- La declaratoria del Auditorio Cultural de Camargo como recinto oficial para el Tercer Informe de Gobierno Municipal, entre otros importantes temas de interés comunitario, fueron tratados en la penúltima reunión ordinaria de Cabildo Camargo 2010.
La sesión ordinaria de Cabildo se llevò a cabo a las 6 de la tarde de ayer en el segundo piso de la Presidencia Municipal, donde asistieron los 14 regidores de las fracciones político-electoral del Pri, Pan y Panal.
El Tercer Informe de Gobierno Municipal del ingeniero, Genaro Solìs Gonzàlez, tendrá lugar a las 7 de la tarde del 2 de octubre de los actuales en el recinto oficial del Auditorio Cultural de Camargo.
Otras de las propuestas de Cabildo, fueron: el envío al Congreso de la Uniòn de una carta-recomendación, para no incrementar los impuestos a los mexicanos para el próximo año, como un paliativo a la cada vez difícil situación económica.
El regidor por el Pri, Gabriel Tamayo Lozano, propuso que llevara el nombre del gobernador, Josè Reyes Baeza Terrazas, el Libramiento para Tràfico Pesado, próximo a ser inaugurado por la misma autoridad estatal.