viernes, 10 de septiembre de 2010

VICTOR “EL PELÒN” VALLES ARRIETA SE CUELGA 2 OROS Y 3 PLATAS EN PUERTO RICO.


Camargo, chih.- Vìctor Valles Arrieta “El hermes camarguense” se cuelga 5 medallas-2 de oro y 3 plata- en el Torneo Internacional de Atletismo de Puerto Rico.
El evento atlético-master mundial fue del 1 al 10 de septiembre de los actuales en el país, donde, “El corazón de Leòn”, fue considerado “ciudadano distinguido” por sus autoridades boricuas.
La gran actuación de nueva cuenta del atleta camarguense en pistas mundiales, revistió en agenciarse 2 primeros lugares y 3 segundos lugares en penthatlòn-lanzamiento de bala, martillo, disco y salto de longitud-, y por supuesto en la “carrera reina” de los 100 metros planos.
“El chico medallas” Valles Arrieta, es el calificativo plasmado en la letra de la canción del mismo nombre, del compositor, don Pedro Estevanè Padròn.
La regia y exitosa participación durante años del pequeño gigante deportista, le ha merecido grandes reconocimientos aùn no cumplidos, como ser huésped del Salòn de la Fama Estatal y su nombre y una escultura en el frente del Poliforo Municipal, deuda pendiente del gobernador del Estado.
ENHORABUENA…NUESTRO QUERIDO PROFESOR, VICTOR VALLES ARRIETA..DE LA CUNA DE ARTISTAS E INTELECTUALES, ASÌ COMO DE DEPORTISTAS.