lunes, 6 de septiembre de 2010

LA NUEVA ADMINISTRACIÒN MUNICIPAL BUSCARÀ SER SENSIBLE Y SOLIDARIA CON LAS FAMILIAS DE CAMARGO.




--EL GABINETE SERÀ SOMETIDO A UN CONSEJO CIUDADANO.
--PERSONAS QUE SE RUMORAN: FRANCISCO LUNA JURADO, DANIEL GARCÌA, MARTHA QUEZADA, LUIS AGUILAR, ALEJANDRO PÈREZ, ENTRE OTROS.
Camargo, chih.- Una de las principales características màs peculiares y con sello propio de la próxima administración municipal, que habrá de representar, Arturo Zubía Fernández, será de una política de apoyo social como nunca antes conocida, entre muchas más.
El nuevo encargo presidencial municipal tomará vigencia a partir del 9 de octubre de los actuales, cuya ceremonia de entrega recepción ha sido programada para las 7 de la tarde de ese dìa en el Auditorio Cultural de Camargo “Aarón Hernán.
Segùn con las propuestas de campaña de Zubía Fernández, estriban en instituir una política de apoyo irrestricto a las clases populares màs desprotegidas de nuestra sociedad.
Asimismo, se implementará el programa “Techos y Pisos para Todos”, el cual, consiste en que, ninguna familia ya no tenga piso de tierra y techos de cartón en sus viviendas, de las colonias periféricas de la ciudad.
La creación de la Escuela de Artes y Oficios de Camargo, donde, cualquier joven y adulto, tanto hombre y mujer, tengan la oportunidad de prepararse en un oficio y arte de Carpinterìa, Soldadura, Albañileria, Corte y Confecciòn, entre muchos màs, que servirá como auto-empleo.
“Ninguna obra pública sea pequeña o grande, será construida sin el consenso y acuerdo tácito y fortuito de la sociedad camarguense, es decir, tendrá que ser prioritaria, viable y factible, por lo que, no se hará ninguna obra costosa de relumbrón, palabras textuales del presidente electo.