lunes, 6 de septiembre de 2010

HOY, LA PENÙLTIMA REUNIÒN ORDINARIA DE CABILDO DEL AYUNTAMIENTO 2007-2010.


--HA SIDO EL CABILDO DE LOS REGLAMENTOS DE ECOLOGÌA, EL AMBULANTAJE Y TRÀNSITO.

Camargo, chih.- Los 14 regidores de las diferentes fracciones político-electoral del Pan, Pri y Panal, hoy, sostendrán la penúltima reunión ordinaria de Cabildo o del Ayuntamiento de Camargo 2007-2010.
A las 6 de la tarde de este dìa se llevarà a cabo la sesión ordinaria de Cabildo, en el segundo piso de la Presidencia Municipal, en la cual, cualquier ciudadano común y corriente, como usted como yo, puede asistir.
Los reglamentos de Cabildo, son: Ecologìa, Ambulantaje y Trànsito, entre otros, no menos importantes, que aùn no se han aprobado por el Gobierno y Congreso del Estado.
Entre las prestaciones de los regidores, se encuentra derecho a recibir cada mes un sueldo de 14 mil pesos, mil pesos de despensa, gasolina para atender las comisiones, servicio mèdico, vacaciones y 40 dìas de aguinaldo, a diferencia de los 15 dìas que reciben un trabajador de empresa.
Los regidores que por segunda ocasión han ejercido esa función, son: Carlos Garcìa Irigoyen y Mary Paz Dàvila, emanados de las filas del Partido Acciòn Nacional.