lunes, 6 de septiembre de 2010

HOY, DEFINEN DETALLES DE LA PRIMERA ETAPA DE LA CLÌNICA DEL IMSS


--ESTA POR INICIAR LA OBRA DE CONSTRUCCIÒN DE LA ÙNICA CLÌNICA EN 45 AÑOS EN CAMARGO DEL SEGURO SOCIAL.
--EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÒN TENDRÀ UNA INVERSIÒN DE 54 MILLONES DE PESOS.

Camargo, chih.- A partir de hoy, darán a conocer los preparativos de la construcción casi histórica de la única clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social-Imss- en la región de Camargo.
Mediante una conferencia de prensa programada para las 12 del mediodía de este lunes, el presidente de la Canaco local, Hèctor M. Pizarro Romero, informarà con detalle los avances hasta ahora del proyecto de la nueva Unidad Mèdico Familiar Nùmero 21 de Camargo.
De manera anticipada se conoce que en el presente mes dan a conocer la empresa constructora que va a participar en la nueva y moderna clínica del Imss, ubicada en los terrenos de siempre de sus viejas y obsoletas instalaciones, de la Centenario y Lerdo de Tejada.
Despuès de 45 años de distancia hasta nuestros días y gestión constante en los últimos 16 años, en los que, incluso, fue organizada la famosa Marcha por la Salud y Dignidad de los Camarguenses, se pudo lograr finalmente concretar dicho proyecto médico.
El costo de la inversión será de 54 millones de pesos aportados por el Gobierno Federal, en esta nueva clínica que constarà de 7 consultorios, sala de urgencias y espera, asì como servicio de rayos X y laboratorio de análisis clìnicos y algunas especialidades, como pediatría y gerontología.