miércoles, 1 de septiembre de 2010

ESTOY SATISFECHO CON LO QUE HEMOS LOGRADO EN ESTE MUNICIPIO SAN FRANCISCO DE CONCHOS- EL ALCALDE, FRANCISCO HIDALGO AGUILAR.


Camargo, chih.- Durante mi gestión de 3 años de gobierno municipal, estoy plenamente satisfecho con lo que hemos logrado en el desarrollo y progreso, pese a que, enfrentamos la Influenza, el derrame de la presa La Boquilla y la inseguridad en el país.
Asì lo manifestó, Francisco Hidalgo Aguilar, presidente municipal de San Francisco de Conchos, quien, añadió que, su trabajo ha sido reconocido por propios y extraños.
En cuestión de apoyo al campo: la apertura de màs de 2 mil 500 hectàreas para el cultivo, la conformaciòn de la asociación agrícola, y el nuevo Distrito de Riego 113 del rìo Conchos.
La promoción del turismo, no se diga, con el ofrecimiento de una nueva infraestructura en Los Filtros, El Lago Colina y El Tigre, donde, hay nuevos y seguros caminos para fácil acceso a ellos.
Los festejos del primer centenario de la construcción de la presa La Boquilla y el poblado del mismo nombre, que será del 16 al 19 de septiembre de los actuales, donde, todo mundo està invitado.