domingo, 29 de marzo de 2009

UNA MUJER Y UN HOMBRE MUERTOS, ASI COMO 4 LOS HERIDOS EN BAR “LA DESPEDIDA”.


-COMANDO ARMADO “RAFAGUEA” A LA CANTINERA Y A LOS PARROQUIANOS.
-PROVOCAN LA HISTERIA COLECTIVA ENTRE LOS ASISTENTES
-NO CESA LA OLA DE VIOLENCIA EN CAMARGO, DONDE HAN SIDO EJECUTADOS 30 EN LO QUE VA DEL AÑO 2009.
Camargo, chih.- En medio de otra jornada violenta de fin de semana, caen “rafagueados” un hombre y una mujer, así como 4 los heridos de bala de gruesos calibre en el interior del Bar “La Despedida”, casi en el centro de la ciudad.
El terrible balacera en el mencionado tugurio ocurrió de manera sorpresiva a las 9:20 de la noche del pasado sábado, donde se sembró el terror entre los parroquianos, que muchos de ellos, alcanzaron a salir despavoridos hacia la calle a perderse.
Los muertos, son: Irene Cadena, de 26 años, que quedó de bruces arriba de la barra donde se desempeñaba como cantinera y un cliente minusválido, de nombre, Juan Ortiz Ramírez, alias “El torreoncitos” de 65 años.
Los heridos, dijeron llamarse: José Eleazar Holguín Ortos, Gilberto Holguín Torres, Francisco Javier Sánchez Ochoa y Rubén Fierro, todos ellos, entre los 20 y los 40 años.
Según como ocurrieron los hechos, relataron algunos testigos presenciales, que, pasadas las 9 de la noche del anterior sábado, unos sujetos con armas de asalto del tipo AK-47, irrumpieron en el Bar “La Despedida”, para detonar una lluvia de balas a los asistentes de ese lugar, con las consabidas consecuencias que lamentar.
En lo que lleva transcurrido el presente año 2009, un total de personas han sido “ejecutadas”, con las características propias de la actividad del narcotráfico.