viernes, 20 de marzo de 2009

DE 3 BALAZOS MATAN A EMPLEADO DE LAVADO

Camargo, chih.- De 3 balazos liquidan a joven empleado de un negocio de servicio de lavado de carros, ubicado en el centro de la colonia San Isidro Labrador, a unas cuadras de la parroquia del mismo nombre.
Los cruentos sucesos se registraron a las 5 de la tarde de este pasado viernes en el arriba mencionado lugar, hacia donde acudideron a acordonar el área, elementos de Ejército Mexicano, Policía Ministerial y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, quienes, a su vez, implementaron un operativo de persecución del él o los presuntos responsables de este atraco.
El occiso, respondía al nombre en vida de David Delgado Larrazolo, de aproximádamente 26 años ycon domicilio conocido en la calle 20 de Noviembre de la colonia San Isidro.
Según testigos presenciales, uno o dos sujetos con armas de grueso calibre, loraron penetrar y sorprender al infortunado individuo, que se encontraba en el interior del Servicio de Lavado, localizado ente las calles Francisco Villa y Venustiano Carranza, donde éste, quedó tendido de bruces en el suelo.
Cabe mencionar, que, en lo que va de este año, suman 20 los ejecutados, supuestamente relacionados con el narcotráfico en esta población de Camargo, que por esta razón, existe un clima de temor e incertidumbre generalizado.