lunes, 16 de marzo de 2009

TODA UNA FAMILIA SOBREVIVE AL CHOQUE DE UN TRÀILER CON EL TREN.




Camargo, chih.- Integrantes de toda una familia-incluyendo un niño de un año- vivieron para contarlo al salir ilesos del choque de un tráiler cargado con chile jalapeño y california con el ferrocarril Mèxico-Ciudad Juárez, que paraliza la carretera vía libre Camargo-Delicias, a la altura de Estación La Cruz.
El percance se registró a las 11 de la mañana de este pasado lunes en el cruce del ferrocarril, ubicado en el kilómetro 17 de la carretera Camargo-La Cruz, donde se implementó un operativo de vigilancia y control vial.
El chofer del pesado camión con la carga de más de 40 toneladas de chile jalapeño y california, de nombre, Faustino García, de 34 años, su esposa, familiares y un pequeño de un año, sufrieron de un ataque de nervios, por lo que, tuvieron que ser valorados en el Hospital Regional.
La máquina 7736 de Ferrocarriles Nacionales de Mèxico-FNM-cuya ruta era Mèxico-Ciudad Juárez, quedó medio descarrilada, donde sus tripulantes salieron ilesos.
Para dar fe de los hechos, participó personal de la Policía Federal Preventiva, Policía Municipal de Camargo y La Cruz, así como de la Cruz Roja Mexicana y Urge de la Sexta Jurisdicción Sanitaria.