sábado, 7 de marzo de 2009

SE REGISTRA TREMENDA BALACERA



Cd. Camargo.- Con un herido como saldo de la balacera que se registro en carretera panamericana cerca de la gasolinera el gallo, la cual se encuentra a la salida a Jimenez, generando un caos vial, que duro poco mas de 2 horas.


Oscar Rodríguez Tovar, propietario del centro de espectáculos FIESTA RODEO y conocido como “El Güero Japo” de 32 años, llego al edificio de seguridad pública minutos después del tiroteo con lesiones de bala; bajó apresuradamente de una camioneta Escalade, negra, sin placas, modelo reciente e ingresó al complejo donde por fortuna encontró casi de inmediato al equipo de URGE que le prestó los primeros auxilios y lo trasladó a un nosocomio para su atención.


Todo inició antes de la una de la tarde en la carretera panamericana, acceso sur de la ciudad, entre la gasolinera “El Gallo” y los complejos Gaseros. Elementos de Policía municipal y tránsito fueron los primeros en efrentar la situación; posteriormente la ministerial y finalmente elementos del Ejército mexicano que arribaron en apoyo.