viernes, 13 de marzo de 2009

IMPLEMENTAN OPERATIVO CONJUNTO CHIHUAHUA


Camargo, chih.- De manera extraoficial este sábado implementan en la región el Operativo Conjunto Chihuahua, que contará con la presencia de militares y policías federales, que instalarán retenes en los accesos carreteros de la ciudad.
La anterior, se dará durante una importante y previa reunión de los representantes de la Sedena, el Gobierno del Estado y la autoridad municipal.
Como en las grandes y conflictivas ciudades del estado, en Camargo, los efectivos castrenses y policías federales, realizarán acciones de revisiones vehiculares, casas-habitación y negocios comerciales, todo ello, en busca de droga, dinero y armas.
Una de las principales recomendaciones a la ciudadanía en general, es acatar cada una de los ordenamientos de los militares, porque en caso contrario, podría resultar contraproducente y fatal.
Todavía se desconoce la permanencia de las fuerzas castrenses y los federales en territorio regional, dependiendo de la incremento o disminución de la violencia y las ejecuciones, derivadas del crimen organizado.