sábado, 21 de marzo de 2009

ROMPE LA PAZ LA EJECUCIÒN DE 2 JÒVENES




Camargo, chih.- La ejecución de 2 jóvenes vino a romper la tranquilidad y paz que ya se había prolongado por un tiempo en esta región, donde suman 20 los liquidados en lo que va de este año.

Los funestos sucesos, se registraron a las 5:40 de la tarde del pasado viernes entre las calles Venustiano Carranza y Vicente Suárez, donde el joven de nombre, David Laizola Delgado, de 28 años, fue acribillado de bala de arma de grueso calibre, mismo que fue sorprendido en el Lavado Carrillo, de ese lugar.
En otro hecho, Pablo Lozano Rodríguez, de 27 años, después de varias horas de que fuera levantado, lo encontraron muerto de varios balazos en su cuerpo, en un solitario paraje del kilómetro 37 de la carretera vía libre Camargo-Jiménez.
En lo que lleva transcurrido el presente año, han sido ejecutados 20 jóvenes de todas las edades, lo que a atemorizado a la población en general de la región centro-sur del estado.
El Operativo Conjunto Chihuahua, entro en operación el pasado sábado de los actuales, en que participan decenas de elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, Cipol estatal y municipal.