martes, 31 de marzo de 2009

LOS SECTORES ESTÀN LISTOS POR LA “MARCHA POR LA PAZ”







Camargo, chih.- Integrantes de los sectores y la sociedad en general están listos y preparados para participar en la “Marcha por la Paz”, para contrarrestar de alguna manera la interminable ola de violencia que envuelve la región, el estado y el país.
El punto de concentración y de partida tendrá lugar a las 4 de la tarde en la explanada de la plaza pública “Árbol Grande” de la colonia del mismo nombre, ubicada al sur de la ciudad.
Para luego, el contingente descender por la calle Francisco Márquez y Jesús González Ortega, hasta llegar al Estado de Beisbol “Alonso Ronquillo Gardea”, donde se participará en la Oración por la Paz y otros cánticos alusivos a este evento.
Desde partidos políticos, clubes de servicio, agricultores, ganaderos, comerciantes, obreros y medios de comunicación, integrarán “Todos Unidos por la Paz” en Camargo.
La invitación es para los habitantes de los municipios vecinos de La Cruz y San Francisco de Conchos, así como, Jiménez y hasta Ojinaga y puntos circunvecinos de Hércules y La Perla, Seccional de esta localidad.