jueves, 19 de marzo de 2009

INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA EL RELLENO SANITARIO


Camargo, chih.- Iniciaron los preparativos para la instalación del Relleno Sanitario Regional, que tendrá un tratamiento ecológico y utilitario no contaminante de los desechos orgánicos e inorgánicos.
El presidente municipal, Genaro Solís González, fue elegido como el coordinador de sus homólogos de Villa Coronado, Talamantes, Jiménez, San Francisco de Conchos, La Cruz y Camargo.
Los anteriores municipios, van a integran el Relleno Sanitario Regional, que, estar ubicado en las inmediaciones de Camargo y Giménez, con una cobertura de más de 100 toneladas diarias de basura debidamente clasificada o seleccionada para su comercialización.
El servicio de la recolección de basura, es muy probable que sea concesionada a una empresa, que evitará un mayor gasto a las finanzas municipales.
“Tendremos la oportunidad de seleccionar la basura, donde el aluminio, el vidrio y el cartón, se puede aprovechar al máximo en su comercialización, con la consecuente generación de empleos en las comunidades de la región centro-sur del estado,” exaltaron los alcaldes.