jueves, 12 de marzo de 2009

POR DIFERENCIAS CON LA SCT Y FERROCARRILES PARALIZAN OBRA DEL LIBRAMIENTO ESTATAL CAMARGO.


Camargo, chih.- Debido a marcadas diferencias con la Sct y Ferrocarriles Nacionales de Mèxico-fnm- se paralizan de manera indefinida las obras de construcción a medias del Libramiento para Tráfico Pesado en Camargo.
Uno de los centros de la discordia es la supuesta invasión del derecho de vía ferroviaria del pavimento del periférico, justamente a un costado de la Estación del Ferrocarril.
Asimismo, la no autorización por falta de recursos y derecho de vía del único puente que tendrá el proyecto carretero, que por eso y otras razones, fue suspendido hasta nuevo aviso por parte del Gobierno del Estado.
A este respecto, el presidente municipal, Genaro Solís González, expresó, que definitivamente la millonaria obra carretera, se encuentra “entrampada”, por uno y mil pretextos de la federación y el estado, por lo que, de todos modos, espera un posible punto de solución.
El Libramiento para Tráfico Pesado, tendrá una longitud de 12 kilómetros y una inversión de más de 71 millones de pesos, aportados por el Gobierno del Estado.