martes, 5 de junio de 2012

Visitan Lilia Merodio y Abraham Montes la empresa chilera “Hermanos Ramos” en Camargo

Visitan Lilia Merodio y Abraham Montes la empresa chilera “Hermanos Ramos” en Camargo



“Es necesario que a través de diferentes programas y apoyos gubernamentales y del sector privado se recuperen y creen las fuentes de empleo en Camargo, además de asegurarnos que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento en materia de educación y economía. Desde el Congreso de la Unión gestionaremos recursos para la educación, salud, vivienda, seguridad y el campo”.

Lo anterior lo expresó el candidato del PRI por el V distrito Abraham Montes Alvarado durante una gira de trabajo en el municipio de Camargo donde estuvo acompañado de la aspirante al Senado de la República, Lilia Merodio quienes dieron a conocer sus propuestas ante diferentes sectores de la sociedad, además de escuchar las necesidades de la gente.

Abraham Montes junto con Lilia Merodio convivieron en primera instancia con varios seccionales de Camargo a quienes les solicito que sigan trabajando a favor de los cuatro candidatos del Partido Revolucionario Institucional pues actualmente son la mejor propuesta para gobernar obedeciendo al pueblo.

Los candidatos al Congreso de la Unión estuvieron recorriendo durante varias horas a los vecinos de la colonia Abraham González quienes los recibieron con alegría pues aseguraban que desde hacía ya varios años no eran tomados en cuentan por algún partido político.

Montes Alvarado y Lilia Merodio convivieron con los trabajadores de la empresa chilera “Hermanos Ramos”, esto con la finalidad de conocer la problemática que tienen en materia de vivienda y salud principalmente pues les mostraron su inconformidad por los altos pagos que tienen que realizar ante el INFONAVIT para obtener un crédito así como pagar al IMSS y recibir un mal servicio médico.

PARA QUE VIVA MÉXICO… ME COMPROMETO CON CAMARGO!

ABRAHAM MONTES ALVARADO