viernes, 8 de junio de 2012

Lamentan sectores la muerte de Juan Ibarra Alvarez.

Chihuahua— El presidente de la Coparmex Chihuahua, Ignacio Manjarrez, lamentó ayer el asesinato del empresario Juan Ibarra Álvarez y de tres escoltas a manos de un comando que, según las primeras versiones, intentó secuestrar al hijo del hombre de negocios en Cuauhtémoc.

También hizo un llamado enérgico a las autoridades para que esclarezcan este caso, se detenga y castigue a los culpables.

Manjarrez ofreció sus condolencias a la familia del empresario y a la de los custodios.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Humberto Vázquez Robles, señaló que Ibarra Álvarez estaba dedicado completamente a sus negocios, como es el caso de la agencia Saturno 2000, además de consejero de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

El líder político lamentó el hecho violento donde perdió la vida el empresario, indicando que tiene que ver con la corrupción en las corporaciones policiacas y la impunidad con que se mueven los delincuentes.

“Sin ánimo electorero, éste es el problema (corrupción e impunidad). Los delincuentes saben que no les pasa nada, y tiene al estado bajo su control”, indicó.