viernes, 8 de junio de 2012

La candidata panista al Senado, Lucila Murguia,estuvo en Camrgo.a

Camargo, chih.- La candidata panista al Senado de la Repùblica,  Lucila Murguía, estuvo de visita en la regiòn de Camargo.

"He trabajado mucho en organizaciones civiles, en el trabajo comunitario es importante analizar las organizaciones sociales tener aliados para hablar un mismo lenguaje encaminado a un fin determinado, la base del éxito es trabajar en conjunto", destacò la polìtica juarense.

Ya se esta en la recta final de las elecciones hay un porcentaje muy importante en jóvenes el cual son la parte fundamental para emitir un voto razonado y analizado, comentò.

Se toco el tema de la inseguridad en nuestro estado y en como se puede frenar si en dado caso ella seria favorecida con su votación

Es difícil he vivido muy de cerca este sentir yo soy de Ciudad Juárez he vivido experiencias dolorosas no podemos bajar la cabeza lo importante es trabajar en conjunto es difícil arriesgado pero hay que entrar y tener confianza y fe para saber lo que se puede hacer, no debemos dejarnos dominar debemos trabajar en conjunto.