martes, 5 de junio de 2012

Jornada violenta con 2 "ejecutados" y un herido en diferentes sectores en la ciudad.

Camargo, chih.- Al menos 2 "ejecutados y un herido dejò como sangriento saldo jornada violenta registrada en la noche de ayer en esta ciudad, informò, la Fiscalìa General de Justicia en el Estado de Chihuahua.

Los enfrentamientos a balazos, provocaron una gran movilizaciòn policiaca y el Ejèrcito Mexicano en los diferentes sectores de la localidad, en la que se sembrò el temor e incertidumbre entre su poblaciòn.

El primero de los eventos de violencia de gran impacto, fue a las 8:20 de la noche entre las calles Ctm y 10a atràs de la Escuela Secundaria Estatal 3063 de la populosa colonia de la Abraham Gonzàlez, donde, hubo enfrentamiento entre 2 grupos antagònicos, el cual arrojò com saldo rojo la muerte de Heriberto Chavarrìa Holguìn, de 22 años y su primo, Vìctor Alfonso Coronado Holguìn, de 24 años.

Mientras que a las 10:45 de la noche de ayer en la avenida Benito Juàrez y 20 de Noviembre, un comando armado, acribillò de 65 balazos de grueso calibre a Julio Cèsar Arrieta Serrata, de 23 años, quien, quedò tendido en medio de un charco de sangre.

Regresa la violencia a nuestra regiòn de Camargo, que se encuentra temeroso ante las ejecuciones y balaceras en los diferentes rumbos de esta localidad.