lunes, 11 de junio de 2012

Por enèsima ocasiòn estuvo en Camargo el gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez.

Camargo, chih.- El gobernador del Estado, Cèsar H. Duarte Jàquez, entregò los certificados a los integrantes de la primera generaciòn de egresados del Cobach 15 en Camargo.

El evento tuvo lugar a 10 de la mañana de este dìa en el Teatro de la Ciudad, ubicado entre la avenida Pablo Ginther y Francisco Villa, en el que asistieron màs de 600 personas, entre directivos, maestros. alumnos y padres de familia.

Un total de 113 alumnos fueron los egesados de la primera generaciòn del Cobach 15, el cual estrenarà para el pròximo ciclo escolar 2012-2013 sus instalacione, localizadas en el sector conocido como Camargo Nuevo.

" Vamos a asegurar que los  recièn egresados, logren acomodarse todos en las distintas escuelas de nivel superior en la entidad, porque, es justo y necesario, que sigan estudiando, hasta que terminen una carrera universitaria", dijo comprometido el Ejecutivo del Estado.

En materia de seguridad, asegurò que asì como en  Nuevo Casas Grandes y otros municipios de la sierra de Chihuahua, va a erradicar la violencia, inseguridad y la delincuencia comùn y organizada, que flagela a la sociedad chihuahuense.

El primer mandatario estatal, vino y se fue bajo un celoso resguardo policial con 20 elementos policiacos de la Fiscalìa General de Justicia, a abordo de 4 camionetas de color blanco y blidadas, de las a nadie se permitiò a acercarse.

La ruta del gobernador, que venìa procedente de su ciudad natal Parral y tomò el helicòptero a las 12 del mediodìa-en el estacionamiento de la gasolinera de El Libramiento para Tràfico Pesado, que se encuentra en el km. 3 de la carretera vìa libre Camargo-Jimènez, para llegar a la vecina ciudad de Delicias.