viernes, 8 de junio de 2012

Encuentran camioneta y cadáver de sicarios que mataron a Juan Ibarra!!

Fiscalía y personal militar, lograron asegurar vehículo el cual en su interior tenía cuerpo de hombre sin vida, presumen participó en el enfrentamiento donde perdió la vida el empresario Juan Ibarra.               
Según informó la Fiscalía fue en las inmediaciones del Ejido 6 de enero, por brecha que conduce a la comunidad de Carbajal, entre Cuauhtémoc y La Junta, donde los agentes lograron localizar vehículo solitario el cual en su interior traía el cuerpo de hombre el cual aún no identifican.

El vehículo que localizaron es camioneta Toyota Highlander, de cuatro puertas, modelo 2001 de color blanco, con matricula 815 SBD8 y cuenta con reporte de robo en Ciudad Juárez además de contar con múltiples impactos de arma de fuego de grueso calibre.

Además de localizar la camioneta los agentes encontraron fusil de asalto R-15, calibre .223, el cual los agresores utilizaron, pues los trabajos periciales revelaron que 21 de los 80 casquillos que encontraron en el lugar de la matanza son de dicho calibre.

El cadáver que encontraron en el interior aún no lo identifican y tiene varios impactos de arma de fuego como características el hombre tiene tez morena, mide aproximadamente 1.75 metros de altura, complexión regular y cabello corto, además de tener tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

La Fiscalía continua con las indagatorias para esclarecer dicho crimen.