jueves, 7 de junio de 2012

Matan a dueño de Saturno 2000 tras enfrentamiento en Cuauhtémoc: mueren tres de sus escoltas

Sangriento enfrentamiento entre escoltas y secuestradores en la ciudad Cuauhtémoc dejó el saldo de cuatro muertos, entre ellos, Juan Ibarra Álvarez propietario de la agencia de autos Saturno 2000.

Los acontecimientos registrados a las 13:30 horas de hoy, cuando reportaron enfrentamiento entre personas armadas a la altura del kilómetro 9 del tramo carretero Cuauhtémoc-Álvaro Obregón.

Al respecto la Fiscalía informó de forma oficial, que sujetos armados atacaron el vehículo Cheyenne 2010 color blanco, de cuatro puertas, en el que viajaba el empresario del ramo automotriz y
hotelero Juan Ibarra Álvarez, para privar de la libertad a su hijo de 24 años.

En el enfrentamiento, murieron tres escoltas que repelieron la agresión para impedir el secuestro, otro más resultó con heridas mientras que el empresario falleció cuando recibía atención en el hospital de ciudad Cuauhtémoc.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar momentos después de que fue reportaron a los números de emergencia, lo que obligó a los secuestradores a dejar al hijo del empresario a dos kilómetros del punto donde fue la balacera.

Con la custodia de agentes de la Policía Ministerial, la víctima recibió los primeros auxilios en el hospital toda vez que presenta lesiones leves por esquirlas de proyectil de arma de fuego.

La Fiscalía General mantiene bajo custodia al hijo del empresario y desplegó, en coordinación con otros cuerpos policiacos y personal militar, otro operativo para la localización de los presuntos agresores quienes huyeron a bordo de vehículo Honda color gris de modelo reciente.