martes, 5 de enero de 2010

ESTE MIÈRCOLES SE CLAUSURA EL MÒDULO DEL PROGRAMA “BIEVENIDO PAISANO”


--HUBO UNA AFLUENCIA DURANTE LAS VACACIONES NAVIDEÑAS DE 17 MIL CONDUCTORES, UNA DISMINUCIÒN DEL 35 POR CIENTO EN RELACIÒN AL ANTERIOR AÑO.
--DECENAS DE PERSONAS RECIBIERON ATENCIÒN Y ASESORÌA GRATUITA EN SU VIAJE AL INTERIOR DEL PAÌS.

Camargo, chih.- Hoy, las autoridades municipales clausuran el módulo de información y orientación del programa “Bienvenido Paisano”, cuya asistencia fue del orden de los 17 mil conductores, con destino al interior del país.
A las 10 de la mañana de este miércoles, el presidente municipal, Genaro Solís González, realizará la clausura de la caseta de atención a los paisanos, que transitaron por estas tierras, durante la pasada temporada de la Navidad y Año Nuevo.
“Un total de 17 mil 500 paisanos, circularon por Camargo, con destinos de las playas de Acapulco y Cozumel, entre otros sitios turísticos del interior de nuestro país, cuya afluencia disminuyó hasta un 35 por ciento, en relación del anterior año,” aseveró, Mario Jiménez Chavira, secretario del Ayuntamiento de Camargo.
Entre los servicios que se prestaron a los paisanos, fueron: asesoría y envió a los talleres mecánicos de los autos descompuestos de las personas, revisión de la presión arterial y otros padecimientos generales.
Con un hasta pronto o hasta luego, las autoridades municipales, darán el adiós de retorno a sus lugares de trabajo o estudio, a cientos de paisanos, que, van de regreso hacia los Estados Unidos de Norteamèrica(EEUU).