lunes, 4 de enero de 2010

EL ASALTO A UN TAXISTA, LA RECUPERACIÒN DE UN AUTO Y LA PREVENCIÒN DE OTRO ROBO FUE EL RECUENTO DE FIN DE SEMANA EN CAMARGO.


--DE UN TOTAL DE 80 VEHÌCULOS ROBADOS DURANTE EL 2009, FUERON RECUPERADOS 25 DE ELLOS.
Camargo.-En hechos delictivos registrados en diferentes sectores y de fin de semana en esta ciudad, asaltan a taxista, se recupera un vehículo con reporte de robo y a su vez, se previene o evita el robo de otro auto.
Lo anterior, provocó una intensa movilización de los cuerpos de seguridad, tanto de la Dspm, Policía Ministerial y Cipol de la capital del estado.

En el primero de los casos, un trabajador del volante, fue amenazado con una arma blanca, para ser despojado de sus pertenencias, a la altura del Libramiento para Tráfico Pesado, frente a la nueva gasolinera de Los Silos, carretera vía libre Las Pampas Camargo-Jiménez.
Asimismo, a las 9 de la noche del pasado domingo, fue encontrado “infraganti” José Luis Carlos Herrera, de 30, en los momentos en que, pretendía abrir un auto, estacionado entre las calles Sor Juan Inés de la Cruz y Juventino Rosas, en la colonia conocida como Benito Juárez.
En ese mismo día, elementos de la Dspm, lograron ubicar en el centro de la ciudad, un auto Jetta modelo 1995, que tenía reporte de robo en la capital del estado.
Por otro lado, Alejandro Pérez Talamantes, titular de la Dspm, dio a conocer que de 80 vehículos de los diferentes modelos y marcas, pero principalmente de los Tsuru Nissan, se recuperaron 25 de ellos.