viernes, 22 de enero de 2010

EL GREMIO DE LOS ALBAÑILES SE MANIFIESTAN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL.







--EXIGEN SER CONTRATADOS EN LA OBRA DEL CABLEADO ELÈCTRICO SUBTERRÀNEODE LA COMISIÒN FEDERAL DE ELECTRICIDAD(Cfe).

--AMENAZAN CON PARAR LA OBRA PÙBLICA MUNICIPAL COMO MEDIDA DE PRESIÒN.

Camargo,, chih.- Integrantes del Sindicato de la Construcción-albañiles- realizaron un plantón en las afueras de la Presidencia Municipal, como medida de presión para ser contratados en la obra de la instalación del cableado subterráneo de la Cfe., Tv por Cable y Teléfonos de México.
La manifestación se llevó a cabo a las 9 de la mañana de este viernes en el parque Constitución, ubicado a espaldas de la Presidencia Municipal, en la que, asistieron 20 empleados de la construcción de esta localidad.
El retardo de varios días de la obra de construcción del cableado subterráneo, inquietó y molestó a los trabajadores generales de Camargo, por lo que, ahora exigen el pronto inicio de dichos trabajos.
Sergio Càzares, secretario general de los trabajadores de la construcción, solicitó el apoyo como gestor del presidente municipal, Genaro Solas González, con los representantes de las constructoras, para que, les den ocupación, por que, de lo contrario, tomarían otras radicales medidas de presión.
Dichas manifestaciones, pudrían llegar hasta la paralización de las obras municipales, que están en puerta, como el Rastro, el Relleno Sanitario y las remodelaciones de la plaza pública de la colonia Revolución y el Parque Infantil “Arturo Armendáriz Delgado”.