miércoles, 13 de enero de 2010

EL ASESINO SILENCIOSO COBRA UNA LA PRIMERA VICTIMA Y OTRA MÀS EL FRÌO.


--LA ESTELA DE MUERTE POR MONOXIDO DE CARBONO ES DE1 MUERTO Y 7 LOS LESIONADOS.
--SE RECOMIENDA EXPREMAR LAS PRECAUCIONES EN EL MANEJO DE LOS CALENTONES.
Camargo, chih.- El asesino silencioso cobra un víctima más con un hombre maduro intoxicado con Monóxido de Carbono y un ebrio consuetudinario muerto por hipotermia en su vivienda, de la populosa colonia de la Abraham González, al sur de la ciudad.
En lo que va del presente año, se han registrado un muerto y 7 lesionados por intoxicación por Monóxido de Carbono, así como 2 muertos por hipotermia o muerte de frío, en los diferentes sectores de la localidad.
A las 9 de la mañana de este da miércoles, fue localizado el cuerpo sin de Alejandro Ramos Sifuentes, de 54 años, muerto por intoxicación por Monóxido de Carbono, emanado de un anafre o bracero, que instaló en una vivienda del rancho San Marcos, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera vía libre Camargo-Jiménez.
Por otro lado, Asunción Chávez Lozano, de 34 años, fue encontrado muerto de hipotermia en su domicilio de la avenida Luis H. Álvarez y calle República de la colonia Abraham González, al al sur de la ciudad.
Para una mayor información o solicitudes de auxilio, pueden comunicarse al Servicio de Emergencia 060 o bien, al 462-26-66 de la Policía Ministerial.