miércoles, 6 de enero de 2010

CONTINÙA LA OLA DE ROBO DE AUTOS Y ASALTOS A NEGOCIOS.


--EN MENOS DE 24 HORAS SE ROBAN 3 VEHÌCULOS EN LA CIUDAD.
--ENCAPUCHADOS ASALTAN EXPENDIO DE VINOS Y LICORES.
Camargo, chih.- La cada vez más incontenible ola de robos y asaltos, preocupa y atemoriza a las autoridades policiacas y la ciudadanía en general. En solamente 72 horas se roban 3 vehìculos en la ciudad, según la información de la Dspm.
El primer robo de vehìculos del año, fue en la madrugada de antier en el domicilio de la calle Lerdo de Tejada y Allende, a unas cuadras del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe y se trató de una camioneta doble cabina de reciente modelo.
Mientras que a las 10 de la mañana de ayer los amantes de lo ajeno, se levantaron tarde pero sin sueño y robaron un auto Sentra modelo 2001 del estacionamiento de la tienda departamental Al súper.
Algunas horas después, a las 3 de la tarde de ese día, se desapareció otro auto Sentra modelo 1999 de las calles Poza Rica y Francisco Villa, en la colonia Árbol Grande.
A las 9 de la mañana de antier, “encapuchados” irrumpieron en el expendio de Vinos y Licores, de la calle Agustín Melgar, de donde se llevaron 3 mil 200 pesos en efectivo, producto de la venta del dìa.