jueves, 28 de enero de 2010

DE GIRA PROCELITISTA POR CAMARGO, CARLOS BORRUEL BAQUERA.


--FUE ACOMPAÑADO POR UN REDUCIDO GRUPO DE SIMPATIZANTES
--SE REÙNE CON ESTUDIANTES DEL TEC-MILENIO DEL TECNOLÒGICO DE MONTERREY.
Camargo, chih.- El precandidato de AN a la gubernatura del estado, Carlos Marcelino Borruel Baquera, negó que con sus pendones en la vía pública, esté incurriendo en un delito electoral.
El aspirante albiazùl, se entrevistó con estudiantes del Tec-Milenio y simpatizantes de dicho organismo político, a las 4 de la tarde de este pasado jueves en la Sociedad Mutualista “Benito Juárez.”
La esperanza azùl al Gobierno del Estado, recomendó a los medios informativos, contribuir al buen entendimiento y la razón de los chihuahuenses, que, por los azares del destino, nos tocó vivir una violencia extrema, como nunca se había presentado en el país, después de la Revolución Mexicana.
En relación a la demanda en su contra por supuestos actos anticipados de campaña, dijo que las cosas se las encargaba al Instituto Estatal Electoral, que es el órgano legal correspondiente.
Por último, aseguró su triunfo para el 4 de julio de los actuales, porque, según él, es el precandidato de mayor arraigo partidista en el estado.