lunes, 1 de diciembre de 2008

RESULTÓ TODO ÉXITO EL X RADIOTELETÓN CAMARGO 2008

or: Octavio González y González
Camargo, chih.- Con el logro de cada una de las metas establecidas se llevó a cabo con todo el éxito del mundo el X Radio- teletón Camargo 2008 en el Auditorio Cultural de Camargo “Aarón Hernán”.
La meta de los 341 mil pesos del anterior año, fue rebasada a las 11 de la noche de este pasado viernes en un pletórico centro cultural, donde actuaron los nuevos artistas de “Camargo, Cuna de Artistas e Intelectuales,” en la sobresalieron: el cantante de música ranchera, Humberto Salcido, Antulio Almaraz, entre muchos más.
“Creemos, con toda las seguridad del mundo que en los próximos días, vamos a completar la cifra de los 341 mil pesos, que recaudamos el pasado año, toda vez, que aún falta la recolección de las ánforas distribuidas en los establecimientos comerciales,” recordó, Dea Cecilia Tanner de Solís, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia(Dif).
Para el año venidero, vamos a lograr reunir una mayor cantidad de recursos, aseguró, la primera dama de Camargo, quien, junto con el alcalde, Genaro Solís González, clausuró, el X Radio-Teletón Camargo 2008.

No hay comentarios: