jueves, 11 de diciembre de 2008

DAN EL BANDERAZO INICIAL DEL PROGRAMA “BIENVENIDO PAISANO”
Por: Octavio González y González.
Camargo, chih.- Integrantes del Comité Municipal de Protección Civil-Cmpc- dan el banderazo inicial del programa “Bienvenido Paisano”, que incluye el apoyo y orientación a las familias migrantes de los Estados Unidos de Norteamérica (EEUU).
El arranque de este programa de protección y seguridad de los miles de paisanos que llevan como destino otros estados del interior del país, para visitar a familiares, parientes y amigos.
“El apoyo y asesoramiento de ubicación y localización de ciudades de otros estados, mantenimiento mecánico de los vehículos y hasta atención médica general, son parte del número de atenciones que se ha preparado para los grupos de migrantes en el país del norte.
De manos del presidente municipal, Genaro Solís González, se dió el banderazo inicial del programa “Bienvenido Paisano” , que terminará después del 6 de enero del 2009.
La invitación es para tratar bien a las familias que van de paso por nuestra ciudad y cuyo destino, muchas de las veces, son las playas de Acapulco y otras del sur del país, donde por este concepto, se obtienen divisas y dinero“fresco” para el desarrollo y progreso de èste.

No hay comentarios: