miércoles, 3 de diciembre de 2008

NOTAS-CAMARGO-03
ELPUEBLO.COM.MX

PRODUCTORES TOMAN LA COMISIÒN FEDERAL DE ELECTRICIDAD EN PROTESTA POR COMPAÑEROS ENCARCELADOS.
Por: Octavio González y González
Camargo, chih.- En solidaridad con compañeros detenidos y encarcelados, productores de la región de Camargo, toman las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (Cfe).
La manifestación, inició a las 7 de la mañana de este miércoles en las oficinas e instalaciones de la paraestatal, donde los agricultores de la Zona de Bombeo 005, llegaron con un tractor y una manta alusiva a dicho evento.
Octavio Aguilar Camargo, nombre de uno de los principales representantes de los productores agrícolas de la región, detalló, que, el principal objetivo de su protesta indefinida frente a la Cfe, es en apoyo y solidaridad con 4 compañeros encarcelados en la capital de Chihuahua, quienes, incurrieron en el delito federal de la re -conexión eléctrica en los pozos de abastecimiento.
“ Vamos, a seguir con esta lucha en contra de la Comisión Federal de Electricidad, hasta no tener a la mano, algún viso de solución a nuestros adeudos, que hemos contraído en los últimos años con dicha empresa paraestatal.
Alrededor de 40 hombres del campo, permanecen en las afueras de la Cfe, hasta no ver satisfechas sus demandas de excarcela miento los compañeros, originarios de Salaìses de la región de Jiménez.

No hay comentarios: