lunes, 8 de diciembre de 2008

NOTA-CAMARGO-08
ELPUEBLO.COM.MX
EJIDATARIOS DE EL TECUAN TOMAN EL BANCO DE MATERIALES CONCESIONADO A LA ALCALDIA.
Por: Octavio González y González.
Camargo, chih.- Ejidatarios de El Te cuán tomaron las instalaciones del banco de materiales para la construcción, para exigir un pago comercial y una mejor protección y preservación suelo y medio ambiente de ese lugar, ubicado en el kilómetro 8 de la carretera Camargo-Boquilla.
La manifestación se registró a las 8 de la mañana de este pasado lunes en el arriba mencionado ejido, hacia donde, acudieron las autoridades municipales, representadas por Genaro Solís González.
La principal solicitud de los inconformes comuneros es el pago comercial de del material de construcción-arena, grava y cascajo-, utilizado en la obra pública municipal, como el Libramiento para Tráfico pesado.
“Lo que realmente queremos es la modificación en los pagos de los materiales, es decir, que sea igual, que con las compañías o empresas constructoras locales y foráneas,” asentó, uno de los demandantes.
Hasta el momento, la parte de la Presidencia Municipal, abría aceptado cada una de las propuestas y exigencias de los ejidatarios de El Tecuàn de Abajo.

No hay comentarios: