martes, 9 de diciembre de 2008

EL ICHEA GESTIONA INCENTIVOS FISCALES PARA EMPRESAS QUE DEJEN A SUS EMPLEADOS TERMINAR LA SECUNDARIA.
-LA EMPRESA MAQUILADORA RUSSELL, CO. LOGRA 30 CERTIFICADOS DE SECUNDARIA
Octavio González y González
Camargo, chih.- Con todo un mundo de proyectos terminados con éxito y con nuevos retos por cumplir para el próximo año, el coordinador regional del Instituto Chihuahuense de la Educación para los Adultos-Ichea-, Héctor Hernández García, anuncia la tramitación de incentivos fiscales-el Impuesto Sobre la Renta ISR- de reembolso a las empresa que promuevan la terminación de la primaria y secundaria entre sus empleados.
“Una vez, que concluimos y logramos los mejores resultados, en cuanto a programas de estudio y metas de este aún 2008, iniciamos con la tramitación de estímulos fiscales o hacienda, para los empresarios e industriales, que, promuevan la instrucción secundaria en sus trabajadores, quienes, a su vez, podrán lograr ascensos en función dentro de la misma,” externó, Hernández García.
La empresa maquiladora Russell, Co. Athletic, logró la certificación de 30 de sus empleados, que optaron por iniciar y terminar sus estudios de secundaria.
Las grandes e importantes empresas que coordinan esfuerzos con el Ichea son: Electro-implementos-Levitón, Saflosa Industria Real, S.A.C.V., Russell y muchas otras más, terminó en su declaración el coordinador regional del Ichea.

No hay comentarios: