viernes, 18 de septiembre de 2009

VECINOS DE "JARDINES DEL DESIERTO" ACUERDAN CON EL ALCALDE LA INSTALACIÒN DE LOS SERVICIOS












--EN UNA PRIMERA ETAPA DE INSTALACIÒN DE SERVICIOS, HABRÀ UNA INVERSIÒN DE 150 MIL PESOS.

--ES CONSIDERADO EL SECTOR MÀS POBRE DE LA CIUDAD.

Camargo. chih.-El Comité de Vecinos de “Jardines del Desierto” demandan a las autoridades municipales, la introducción de los servicios elementales de luz, agua y drenaje.
A las 6 de la tarde del pasado jueves, fue al reunión de los vecinos y el presidente municipal, Genaro Solís González, donde se realizaron los respectivos acuerdos, conducentes a la obtención de los servicios básicos de convivencia familiar.
Desde hace 8 años, 30 familias de escasos recursos económicos, padecen la falta de agua y drenaje, así como la electrificación de sus viviendas y calles, aún desoladas y en penumbras.
“El acuerdo es iniciar con una primera etapa de la electrificación de las viviendas en Jardines del Desierto, que se encuentra en el sector sur de la ciudad,” convino en decir el titular de Desarrollo Social de la Presidencia Municipal.
Cabe mencionar que las colonias Jardines del Desierto, Francisco I Madero I y II, así como Santa Rosalía de Camargo, son consideradas como las más empobrecidas de la localidad.