miércoles, 30 de septiembre de 2009

AUTORIDADES BOLETINAN FOTOGRAFÌAS DE PRESUNTOS DELINCUENTES







Camargo, chih.-A fin de dar a conocer de manera pública los “rostros de la delincuencia,” para la ratificación de las respectivas denuncias en su contra de parte de las víctimas, autoridades boletinan las fotografías de los mismos.
La galería de los presuntos delincuentes, incluye a los 3 `0 4 asaltantes de las gasolineras, tiendas Oxxos, expendios de Vinos y Licores, así como farmacias, que ocurrieron durante el pasado fin de semana.
“La publicación de las fotografías de los asaltantes, es una seguridad, para las familias y propietarios de los negocios comerciales, que, han visto mermadas sus ganancias de manera significativa,” expresó, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Pérez Talamantes.
Cabe mencionar, que, durante los últimos 15 días, se han cometido 14 robos y asaltos, con armas de grueso calibre, de los cuáles, se 10 fueron esclarecidos, con la detención de 5 de los presuntos responsables de los hechos.
Para mayor información de las víctimas, pueden comunicarse al Servicio de Emergencia 060 o bièn al 462-26-66 de la Policía Ministerial.