miércoles, 16 de septiembre de 2009

ASISTEN MILES AL TRADICIONAL DESFILE DE LA INDEPENDENCIA DE MÈXICO.

--AL GRITO DE DOLORES DE LA NOCHE DEL 15 DE SEPTIEMBRE, CONCENTRA A MILES EN PALACIO MUNICIPAL.

---ASISTEN CIENTOS DE FAMILIAS AL TRADICIONAL DESFILE DEL 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2009.


Camargo, chih.-Como un retorno al fervor patriótico mexicano, decenas de familias camarguenses, asisten al Grito de la Independencia y al tradicional desfile del 16 de septiembre del 2009.
De las 10:30 a las 11:00 de la noche de este pasado martes 15 de septiembre, el presidente municipal, Genaro Solís González, pronunció las palabras libertarias del pueblo de México: “Viva México y sus héroes de la Independencia de México”.
El festival artístico musical, fue integrado por “la voz” de Camargo, Humberto Salcido y otros muchos nuevos valores de la “Cuna de Artistas”.
Para las 9 y 10 de la mañana, el contingente del Desfiledel 16 de Septiembre, inició con su recorrido por las diferentes avenidas y calles del sector centro de la ciudad.
Las escuelas participantes del glorioso y tradicional desfile, son: Escuela Secundaria Federal “Benemérito de las Amèricas”, el Cbtis 143 y las Escuelas Primarias de la ciudad.
Los camarguenses, se volcaron a las avenidas y calles, para regresar y recobrar los valores patrios, que nos hacen sentir el fervor e identidad como nación, que es México.