martes, 22 de septiembre de 2009

CAUSA ALARMA EN LA POBLACIÒN EL ÌNDICE DE ROBOS Y ASALTOS



--RESURGE EL CLIMA DE VIOLENCIA Y DELINCUENCIA EN LA CIUDAD.

--UN TOTAL DE 4 ASALTOS DE FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD.

Camargo, chih.- El cada vez más preocupante índice delictivo con toda una estela de robos y asaltos, tiende a alertar y atemorizar a las autoridades policíacas y la población en general.
Tan solo este pasado fin de semana, se registraron 4 robos con violencia en 2 expendios de Vinos y Licores, una miscelánea y una abarrotera, ubicados en diversos lugares de la localidad.
Ante esta situación, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal-Dspm-, prometió intensificar las acciones tendientes a prevenir y detener la ola de robos y asaltos, que suelen registrarse por lo general en los fines de semana en esta ciudad.
A las 5 de la tarde del pasado sábado, un par de sujetos fuertemente armados, sorprendieron a los dependientes de la tienda económica Oxxo, localizado en el primer medio kilómetro de la carretera Camargo-Boquilla.
El resto de los robos y asaltos, se suscitaron en las colonias de la periferia de la localidad, aunque, afortunadamente, nos hubo muertas ni lesionadas, que, de entre lo malo, lo mejor.