jueves, 17 de septiembre de 2009

DEMANDAN LOS SERVICIOS BÀSICOS LOS VECINOS DE "JARDINES DEL DESIERTO"



--DESPUÈS DE 8 AÑOS SIN LOS SERVICIOS BÀSICOS DE LUZ, AGUA Y DRENAJE.

--CONVIVEN CERCA DE 30 FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS.

--PARA REPLEY LOS VECINOS UTILIZAN VELADORAS PARA ILUMINAR SUS HOGARES.


Camargo, chih.- Los vecinos de la recién creada colonia “Jardines del Desierto”-ubicada al sur de la ciudad-demandan la instalación de los servicios públicos municipales, como es el agua, drenaje y electricidad.
El encuentro de los demandantes y el presidente municipal de Camargo, Genaro Solís González, tuvo verificativo a las 9 de la mañana de este pasado jueves, en el interior de la sala de Cabildo o Presidencia Municipal.
“Vamos a cumplir con esta demanda de la introducción de los servicios elementales, por etapas, de acuerdo a su prioridad de cada uno de los vecinos de ese centro de población,” dijo de manera comprometida el titular de Desarrollo Social Municipal, Edmundo Guevara Fernández.
En respuesta, las familias del mencionado asentamiento irregular, coincidieron en señalar que, la instalación de la luz, el agua y el drenaje, es una ingente necesidad, como en las grandes ciudades de desarrollo y progreso.
La colonia Jardines del Desierto se encuentra a espaldas de las instalaciones de la Expo-Feria de Santa Rosalía de Camargo 2009 o bièn, a un costado de las colonias conocidas como Francisco I Madero I y II, esto, es al sur de la localidad.