jueves, 17 de septiembre de 2009

PRÒXIMA PRESENTACIÒN DE LOS RESULTADOS DE LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALIA DE CAMARGO 2009.











--LA GRAN FIESTA DE LOS CAMARGUENSES TUVO UNA ASISTENCIA DE 57 MIL PERSONAS, QUE PRÀCTICAMENTE ES LA TOTALIDADE DE LA POBLACIÒN DE CAMARGO.








--LA PRESENTACÒN EXITOSA DE LOS ARTISTAS COMO LUPILLO RIVERA, MARA ESCALANTE, LA ORIGINAL BANDA LIMÒN, LA SONORA SKÀNDALO, LOS CADETES DE LINARES.








--LA PRESIDENTA DEL PATRONATO DE LA EXPO-FERIA DE SANTA ROSALIA DE CAMARGO 2009, CLAUDIA SOLÌS HERNÀNDEZ, EXPONDRÀ EN BREVE EL RESULTADO FINANCIERO DE LA MISMA.












Camargo, chih.-Lo que se considera la poblaciòn total de la ciudad, 57 mil personas acudieron a divertirse a la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2009.




La magna festividad de los camarguenses, fue del 27 de agosto al 7 de septiembre de los actuales en las flamantes instalaciones, ubicadas frente al Complejo de Seguridad Pùblica Municipal.




La presentaciòn de los artistas en el Teatro deL Pueblo, fue todo un èxito con Lupillo Rivera, Cadetes de Linares, Sonora Skàndalo, La Original Banda Limòn, la ya famosa Mara Escalante, entre otros.




La presidenta del Patronato de la Expo-Feria de Santa Rosalìa de Camargo 2009, Claudia Solìs Hernàndez, habrà de exponer en los pròximos dìas el resultado financiero de la misma, en una sesiòn ordinaria de Cabildo.




Las condiciones climatològicas de la temporada, fueron del todo favorables, ya que, no se registraron precipitaciones pluviales, como para la suspenciòn de los eventos de la fiesta de los camarguenses, que por cierto, fueron un èxito total.




Los sectores y la poblaciòn en general, desean que los resultados de la Expo-Feria de Camargo 2009, sean positivos y satisfactorios, tanto para las autoridades municipales, como para cada uno de los camarguenses.