lunes, 21 de septiembre de 2009

EL MUNICIPÌO DE CAMARGO OBTIENE CERTIFICACIÒN ADMINISTRATIVA



Camargo, chih.- El Municipio de Camargo de obtiene el reconocimiento del programa “Desde lo Local” a nivel nacional, en cuestión de la eficiencia y calidad en la aplicación de recursos en la obra pública y social.
El evento tuvo lugar a las 12 del mediodía de antier en la sala de Cabildo, segundo piso de la Presidencia Municipal, mismo que fue avalado por personal de la Universidad Autónoma de Chihuahua y Gobierno del Estado.
“Creemos, que es una gran satisfacción como administración que somos, todo el personal de este municipio de Camargo, el haber obtenido la distinción en la excelencia administrativa,” dijo emocionado el edil camarguense, Genaro Solís González.
El primer año de la presente administración municipal, reconoció el alcalde, no se pudo lograr la certificación en la aplicación de la cuenta pública municipal, que, ahora finalmente se hizo con el esfuerzo compartido del personal de primer nivel y de todos los demás.
El nuevo reto es para el próximo año, lograr por segunda ocasión consecutiva, calificar en el mencionado programa “Desde lo local”, que coordina el Gobierno Federal y Estatal.