jueves, 18 de septiembre de 2008

SE CREA FONDO DE CONTINGENCIA PARA DAMNIFICADOS

Camargo, chih.- De manera coordinada entre los integrantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense-Fechac-y las autoridades municipales se crea un Fondo de Contingencia para los Damnificados en esta región de Camargo.
Cerca de 2 millones de pesos fueron aportados por ambas instituciones que habrán de dedicarse en un programa emergente de empleo temporal entre la población en general.
Decenas de trabajadores estacionarios del campo, tanto foráneos y locales se quedaron sin empleo en esta actividad devastada por las constantes y copiosas precipitaciones pluviales, que causaron el desbordamientos de los ríos Conchos y Florido.
Arnoldo Ríos Medrano, coordinador regional de la Fechac dijo a la mayor brevedad posible integrarán el Fondo de Contingencia para los Damnificados por las lluvias y las inundaciones en las comunidades rurales, ubicadas en la ribera de los ríos Conchos y Florido.
“ La Fechac no se podría quedar indiferente ante la desgracia de la gente ocasionada por las lluvias en los 3 municipios de la región como es La Cruz, San Francisco de Conchos y Camargo”, expuso, Ríos Medrano.
En la alianza de apoyo para las familias afectadas por las contingencias ambientales participan las organizaciones de Alsuper, Radio 960 La Indomable y los 3 niveles de gobierno.

No hay comentarios: